Estupendo "SuJok Kit" = Sin Dolor

"Su", medio 'mano", y "Jok", lo que significa pie. Tratamiento Sujok sólo se da en las manos y los pies y se acelera la curación cuando la mano y los pies son estimulados simultáneamente.

Sujok es una ciencia especial, que se ocupa exclusivamente de la acupresión. Es un método para curar las enfermedades mediante la estimulación de las manos y los pies con un uso combinado de la acupuntura, la terapia de presión con los dedos o incluso con una aguja roma o la punta del bolígrafo. Es un método simple y se puede aprender en pocos minutos.

Prof. Parque Joe Woo, un coreano de nacimiento es el creador de esta terapia ". El tratamiento consiste sólo las manos y los pies y por lo tanto un método fácil de seguir y la práctica.

De acuerdo con esta ciencia el cuerpo humano se replica en nuestros palmas de las manos y los pies en una forma miniatura. Se dice que cualquier profano puede aprenderlo y practicarlo sin el temor a los efectos secundarios. Es muy rentable también.

Miguel Torres presenta un kit de bajo costo maravilloso que contiene pequeños instrumentos que ayuda en la aplicación de Sujok Sanación en cualquier ser humano, joven o viejo, hombre o mujer



Para mayor información contactar:
Miguel Torres
73730 Hwy 111, Suite C
Rancho Mirage, CA 92264
(760) 660-2620 or (760) 844-5085
Email: mt@goodholistictherapy.com



Return to Home Page.
{xxa4desk_flash_video_xxplayer}

Haga clic AQUI para obtener más
Información o para comprar
un kit de Sujok a un
"Especial Precio más bajo";

 incluyendo el libro que hace Sujok agradable y fácil.